lunes, 4 de febrero de 2013

Traslado al Señor de las Tres Caídas

 
Hoy se realizará el solemne traslado del Señor de las Tres Caídas a la Parroquia de Santa Ana para realizar sus cultos, el traslado se iniciará a las 20:30H, les dejamos el guión con el itinerario y el guión con los cultos:
 
ITINERARIO
 
- Pureza, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana.
 
CULTOS
 
- Durante los días del 5 al 9 de febrero del presente mes, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, se celebrará solemne Quinario en honor de esta imagen cristífera. Todos los días, a las ocho y media de la noche, Ejercicio de Quinario y Eucaristía celebrada por el Rvdo. P. Adrián Sanabria Mejido Pbro. Vicario Espicopal para la Nueva Evangelización.
 
- El domingo 10 de febrero, a las trece horas se desarrollará Función principal en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Eugenio Hernández Martínez, Pbro. Canónigo Penitenciario de la SMPI Catedral de Sevilla, Párroco de Santa Ana, Director Espiritual de la Hermandad de la Esperanza de Triana y Rector de la Capilla de los Marineros.
 - Durante los días 13, 14 y 15 de febrero la venerada imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la Capilla de los Marineros, en solemne besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario