lunes, 15 de abril de 2013

La Hdad de la Cena solicita la inclusión de su misterio en el Corpus


 
La Hdad de la Cena ha solicitado la inclusión de su misterio en el Corpus Christi que se celebrará el próximo 30 de Mayo. Esta solicitud ya ha sido aprobada en el Cabildo celebrado el Domingo presidido por su Hno. Mayor, Joaquín Solís.
 
 
El motivo de la solicitud es por el año de la Fe y por el centenario de la reorganización de esta hermandad con sede en el templo de Los Terceros.
 
En el caso de una respuesta afirmativa por parte de la autoridad eclesiástica, esta hermandad, no instalaría el tradicional altar en la fachada lateral del Palacio Arzobispal en esta singular procesión de carácter sacramental. Si la respuesta fuese negativa, la junta de gobierno de esta corporación, tiene previsto, que su paso de misterio en este año, con motivo de estas dos efemérides, presida este altar, circunstancia que ya ocurrió dos veces en los últimos diez años. Tendría la medida un carácter extraordinario.
 
A nosotros, nos parece una buena idea, ¿y a ustedes? pueden opinar en twitter @TosPorIgual o simplemente dejar un comentario en la entrada.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario