A las once de la mañana se abrieron las puerta de su sede provisional, el templo de San Román, para que se iniciará la procesión. El en cortejo, además de los propios enseres y hermanos de esta Corporación gloriosa, se incluyeron representaciones de las hermandades de la Virgen de la Sierra, San José Obrero, Exaltación, Resurrección de la Rinconada, Virgen de la Cabeza, Sagrada Mortaja y Virgen del Carmen de Santa Catalina. Por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías estuvieron presentes su delegado de Glorias, Juan Gamero y su Tesorero, Tomás Vega Piqueres.
Fue una mañana radiante la que se pudo vivir alrededor de esta devoción sevillana. El cortejo estuvo en todo momento arropado por fieles y devotos. La singularidad de este horario es un activo con el que cuenta esta Corporación de Gloria.
El exorno floral estuvo formado por gladiolos y nardos blancos en las esquinas. Claveles blancos en los frisos de la mesa y rosas rojas en la peana de la Santa.
El capataz Juan León Lozano y su equipo de auxiliares comandaron la cuadrilla de costaleros que portaron a la Santa Lucía.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de música "Nuestra Señora del Sol", dirigida por Rafael Ruiberriz.
(Información de Pasión en Sevilla)
No hay comentarios:
Publicar un comentario