lunes, 12 de noviembre de 2012

Amparo de Sevilla

La Virgen del Amparo realizó ayer domingo, 11 de noviembre, su salida procesional por las calles de su feligresía desde su sede canónica, la Real Parroquia de Santa María Magdalena.

Minutos antes de las seis de la tarde se abrieron las puertas de este templo para que se iniciará esta procesión gloriosa. Muchas personas esperaban en las inmediaciones del mismo para admirar esta procesión que es toda una referencia de esta tipología de cofrafías de carácter letífico.

En el cortejo se incluyeron representaciones de las hermandades del Carmen del Santo Ángel, Montserrat, Calvario y Sacramental de la Magdalena. En la presidencia por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías estuvieron presentes su delegada de Glorias, Esther Ortego y su presidente, Carlos Bourrelier.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de música "María Santísima de la Victoria" de la Hermandad de las Cigarreras, dirigida por José Manuel Toscano, que demostró su alto nivel en la ejecución con un repertorio muy cuidado.

Ismael Vargas Crespo y su equipo de auxiliares comandaron la cuadrilla de costaleros que portaron a la Virgen del Amparo.
Momento de la procesión de la Virgen del Amparo / MJ RODRIGUEZ RECHI



(Información de Pasión en Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario