viernes, 2 de noviembre de 2012

La Virgen del Rosario recorrió ayer cuatro feligresías

La Hermandad del Carmen de Santa Catalina realizó en el día de ayer la salida procesional de su imagen letífica, la Virgen del Rosario, por cuatro feligresías, San Román, San Marcos, San Pedro y San Ildefonso.

El cortejo procesional estaba compuesto de cruz alzada flanqueada de ciriales, hermanos de luz, estandartes de las hermandades de la Mortaja, Los Gitanos, Santa Lucía, Los Gitanos, la Exaltación y el propio corporativo escoltados con varas. En la presidencia donde estaban los hermanos mayores de las hermandades citadas, estuvo por parte del Consejo el delegado de Glorias, Eduardo Carreras Sualis, así como parte del recorrido el nuevo presidente del Consejo, Carlos Bourrelier.



El cuerpo de acólitos antecedían al paso procesional de la Virgen. Dicho paso continúa su proceso de realización finalizado en cuanto a talla de la madera, con un exorno floral compuesto por gladiolos blancos. Al frente del mismo se estrenaba Luis Miguel Fajardo Sánchez, con una cuadrilla que paseó a la Señora del Rosario.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Asociación Musical de La Algaba que interpretó un repertorio variado con marchas como "Macarena" de Emilio Cebrián, "Madre Hiniesta" o "Pasa la Macarena".
La Virgen del Rosario con la espadaña del Convento de la Paz


(Información de Pasión en Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario