domingo, 11 de noviembre de 2012

La Reina de Todos los Santos procesiona hoy desde Omnium Sanctorum

Hermandad de la Reina de Todos los Santos realiza hoy domingo día 11 de noviembre, su anual salida procesional desde su sede canónica, la Real Parroquia de Omnium Sanctorum, con su imagen letífica que lucirá para esta salida el manto más antiguo que posee, de color salmón bordado en oro, que data del siglo XVII, siendo sus primitivos bordados sobre tejido color celeste, restaurado y pasado en el año 1939 en los talleres de Caro.
El recorrido que tomará la procesión es el siguiente: Salida a las 19 horas, Feria, Peris Mencheta, Plaza de la Mata, Santa Rufina, Correduría, Conde de Torrejón, Marco Sancho, Quintana, Feria, Plaza de Monte-Sión, González Cuadrado, Cruz Verde y Feria, teniendo prevista la entrada para las 22:45 horas.
El exorno floral del paso estará compuesto de gladiolos blancos y el cortejo procesional será el siguiente: Cruz de guia de madera dorada, Bandera de la Inmaculada Concepción, Simpecado de la Santísima Virgen, Representaciones de Hermandades, Estandarte de la Corporación, Antepresidencia, Presidencia, Cuerpo de Acólitos y Servidores.


El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Maestro Tejera" y el capataz del paso es Antonio Santiago Muñoz.
Para esta salida procesional se estrenará la restauración del Simpecado de la corporación, a cargo de los talleres de bordados "Santa Bárbara" y pintura del mismo por parte de José Joaquín Fijo León y Almudena Fernández, así como la intervención y limpieza de los ángeles de la crestería del paso, por parte de Enrique Castellanos.
Virgen Reina de Todos los Santos






(Información de Pasión en Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario