martes, 6 de noviembre de 2012

La Hiniesta realizó la prueba del palio por sus callejones

En la noche del lunes, la Hermandad de la Hiniesta sacaba su paso de palio a la calle, comandado por la familia Ariza para hacer una prueba real para volver de regreso por sus callejones la próxima Semana Santa.

Fueron casi tres horas de prueba donde la Corporación barajaba varias opciones, el regreso por Padre Manjón y Rodríguez Ojeda donde el paso de palio paso con una maniobra dificultosa, la primera opción de los callejones, calle Lira, desestimada al no caber el palio debido a la terminación de un nuevo edificio que imposibilita el caminar del paso con normalidad al no haber espacio suficiente.

Finalmente, la última opción parece ser la más viable, pasando por la calle Hiniesta, ya que sin ningún problema pudo adentrarse en la estrechez del lugar. En el caso de no haber podido hacerlo, la Cofradía tendría que hacer su regreso por San Luís, Plaza del Pumarejo y Fray Diego de Cádiz, algo finalmente descartado, teniendo la opción que hace indicar que se llevará a cabo por Hiniesta o la de Padre Manjón.
Un instante de la prueba del palio de la Hiniesta / JJ COMAS RODRIGUEZ



(Información de Pasión en Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario