viernes, 23 de noviembre de 2012

Montserrat convoca a su hermanos de forma extraordinaria para la participación de su Cristo en el Vía Crucis de la Fe

La Hermandad de Montserrat ha convocado a sus hermanos a un cabildo general de carácter extraordinario para la participación del misterio que preside su titular, el Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, en el próximo Vía Crucis con motivo del año de la Fe, que tendrá lugar el17 de febrero.
Este acuerdo fue adoptado por la junta de gobierno de esta Hermandad reunida en cabildo de oficiales presidido por su Hermano Mayor, Juan Antonio Coto.
El cabildo se celebrará en la sala capitular de esta Hermandad el próximo día 13 de diciembre a partir de las ocho y media en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda y última convocatoria.
Podrán participar en el mismo todos los hermanos de esta Corporación del Viernes Santo que tengán, al menos, 18 años de edad y posean una antigüedad mínima de un año de pertenencia a esta Hermandad.
El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla por medio de su sección de penitencia designó el pasado martes, 20 de noviembre, al misterio que preside el Cristo de la Conversión para que representará la undecima estación en el Vía Crucis extraordinario con motivo del año de la Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario