martes, 20 de noviembre de 2012

Manuel Soto encabeza la candidatura oficial en Montesión

Manuel Soto Díaz encabeza la candidatura oficial en el próximo cabildo general de elecciones en la Hermandad de Montesión, que se celebrarán el próximo mes de junio de 2013.

Soto Díaz ocupa en la actualidad el cargo de Teniente de Hermano Mayor de la junta de gobierno que preside Rafael Buzón López y de la que emana esta lista oficial. Es hermano de esta Corporación del barrio de la Feria desde el mes de abril del año 1971. Ha sido Teniente de Hermano Mayor en dos mandatos y también ocupó el cargo de Secretario Primero en otra junta de gobierno de esta cofradía.

Según ha podido conocer www.pasionensevilla.tv , esta decisión tomada por Soto Díaz de presentarse encabezando una lista la ha tomado, tras diversas reuniones mantenidas con otros hermanos de esta Hermandad del Jueves Santo, que tambien tienen esa pretensión y no haber podido conseguir un consenso para que exista una sola candidatura en estos comicios. Sobre las otras candidaturas alternativas todavía no hay ninguna decisión al respecto, aunque existen varios grupos que tienen intención de presentarse a este próximo cabildo general de elecciones.




(Información de Pasión en Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario