sábado, 17 de noviembre de 2012

Besapiés al Cristo de la Coronación de Espinas

La Archicofradía del Valle celebra hoy sábado y mañana domingo el solemne y devoto Besapiés en honor del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, en su sede canónica, la Iglesia de la Anunciación, en horario de mañana y tarde.
Durante los días 22 al 24 de noviembre, la corporación del Jueves Santo celebrará en honor del Santísimo Cristo, Solemne Triduo, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del triduo y Santa Misa
El primer día comenzará a las 18,45 horas y a partir del segundo a las 20 horas.
Oficiará y ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Manuel Sánchez Sánchez, Pbro., Delegado Diocesano de Catequesis y Párroco de la de Sta. María de Gracia de Camas

Finalizará el último del Triduo con Procesión Claustral de Su divina Majestad.

En la jornada dominical, día 25 de noviembre, a las 12 horas, Función Solemne oficiando y ocupando la Sagrada Cátedra, el Rvdo. Sr. Miguel Vázquez Lombo, Pbro. Párroco de la de San lucas Evangelista de Sevilla y Director Espiritual de esta Archicofradía.


La reliquia de la Santa Espina de la Corona del Señor durante los cultos quedará expuesta dándose a su veneración por los hermanos y fieles a la conclusión de la Función Solemne.
Cristo de la Coronación de Espinas



(Información de Pasión en Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario